Preguntas Frecuentes
¿Cómo me registro en We Are Nutrition?
Para registrarte, visite nuestra página de registro aquí y complete algunos detalles sobre usted, incluida su dirección de correo electrónico. Luego, le enviaremos un correo electrónico de verificación que, una vez verificado, le permitirá iniciar sesión en su cuenta y comenzar a leer y ver todo el contenido.
Has olvidado mi contraseña, ¿qué hago?
Puede restablecer su contraseña haciendo clic aquí, donde se le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico. Las instrucciones para restablecer su contraseña se le enviarán por correo electrónico.
¿Cómo cambio mi contraseña para We Are Nutrition?
Para cambiar la contraseña de su cuenta en We Are Nutrition, clic aquí, luego se le pedirá su contraseña actual y la nueva contraseña solicitada.
¿Cómo puedo cambiar mis datos de regístro?
Puede cambiar sus datos de regístro visitando su página de perfil. Aquí puede cambiar sus datos de contacto, incluido su número de teléfono y dirección. Recuerde hacer clic en el botón "Guardar" en la parte inferior de esta página para asegurarse de que se guarden los cambios.
¿Cómo usas las cookies?
Usamos cookies para mejorar el uso y la funcionalidad de los Sitios de Nestlé y para obtener una mejor comprensión de cómo los visitantes usan los Sitios de Nestlé y las herramientas y servicios que se ofrecen en ellos. Las cookies nos ayudan a adaptar los Sitios de Nestlé a sus necesidades personales, para mejorar su facilidad de uso, obtener comentarios sobre la satisfacción del cliente y comunicarnos con usted en otros lugares de Internet. Para más información, lea nuestra Política de Cookies.
Tengo una pregunta, queja o cumplido
Nos encantaría escuchar sus comentarios sobre We aRe Nutrition o Nestlé Health Science, así que si tiene alguna pregunta, queja o cumplido, comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario o llámenos al 900 109 621.
Me gustaría obtener más información sobre los productos de Nestlé Health Science
Una vez registrado en We Are Nutrition, puede solicitar hablar con uno de nuestros representantes de Nestlé Health Science, quien con gusto hablará con usted sobre nuestros productos. Solicite hablar con un delegado aquí.
¿Cómo solicito una muestra del producto?
Nestlé Health Science ofrece un servicio gratuito de muestra de productos, que se entrega directamente al profesional de la salud. Para solicitar una muestra, visite nuestro sitio web de servicio de muestras aquí y siga el breve proceso de registro.